lunes, 5 de marzo de 2012


LOS COLORES EN EL MARKETING





Persuasión, emociones, vínculos a largo plazo, son conceptos con los que estamos acostumbrados a convivir. Las marcas de hoy saben que vender bienes, servicios o productos, sólo es posible si se culmina con éxito el ciclo de persuasión, emoción y fidelización, de su público objetivo.
Todos sabemos que la experiencia visual es un gran aliado de la fidelización. 
La experiencia visual del consumidor acelera sustancialmente la decisión de compra, esto es así porque textura, olor y color, han sido tradicionalmente variables muy tenidas en cuenta por el consumidor.
Un 85% de los usuarios tiene en cuenta el color del producto como filtro primario en su decisión de compra.

NUESTRA DIRECCIÓN URL, EN CÓDIGO "QR"

QUÉ SON LOS CÓDIGOS BIDI

 

¡ESCANEA ESTE CÓDIGO Y COMPRUÉBALO! 

Los códigos QR son  una matriz o conjunto de códigos en 2D, códigos parecidos a los códigos de barras, que sirven como acceso directo a páginas web, aplicaciones, conocer también el precio de un vestido y más, que son leídos por los móviles inteligentes. La palabra “QR” VIENE DE “Quick Response”, es decir, “respuesta rápida” en inglés, el creador de dicho código pretende que se pueda descifrar o descodificar la información de forma rápida aunque aparentemente el ojo humano no lo entienda a priori.
En un futuro no muy lejano, estos códigos van a ser muy útiles para comprar y vender con mayor seguridad, comodidad y rapidez.  

viernes 17 de febrero de 2012







Cada escaparate es de un establecimiento diferente



No hay comentarios:

Publicar un comentario